¡Bienvenido Julio!

Estimados usuarios de intercambio Inmobiliario, les damos la bienvenida a Julio con excelentes noticias y actualizaciones. Antes que nada queremos anunciar el lanzamiento de nuestra aplicación móvil. Es lo mismo que intercambio inmobiliario pero adaptado a la facilidad de lograr todo con el celular. El App estará disponible en mes y medio.

Adicionalmente queremos compartir algunas actualizaciones solicitadas por ustedes.

1) Ahora podemos ver si la propiedad es compartida o en directo
2) Implementamos un código universal para propiedades y requerimientos. (Aún esta la opción para poner su código de propiedad en otro campo)
3) Dentro de Intercambio Inmobiliario podemos enviar por correo las propiedades que estan compartidas
4) Sistema de medallas viene pronto. Si respondes rápido a los mensajes tendrás medalla de respuesta rápida, si eres miembro de la cámara de corredores tendrás medalla de miembro a la cámara, y muchas medallas más

Ahora contamos con un equipo dedicado al servicio al cliente para resolver dudas técnicas. Adicionalmente el equipo le estará dando seguimiento a ustedes para preguntarles si los requerimientos ingresados aún están disponibles. Esto facilitara que los requerimientos que estan publicados sean efectivos.

Nuestro manual de uso ahora lo pueden encontrar en:
http://crm.intercambioinmobiliario.com/knowledge-base/

Les recomiendo ver cada uno de los tutoriales ya que aún existen muchas dudas de cómo usar el sistema y al ver los tutoriales la mayoría quedarán resueltas.

TAGS:

DEJAR UN COMENTARIO